ASESORAMIENTO SOBRE MONOTRIBUTO SOCIAL Y MICROCRÉDITOS EN LAGO PUELO

Resultado de imagen para municipalidad de lago pueloLa Municipalidad de Lago Puelo convoca a la comunidad a la charla Informativa de Monotributo Social, Redes Sociales como modalidad de comercialización y la presentación de Programas Nacionales enmarcados en la Economía Social, a cargo de representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el próximo martes 29 de noviembre a las 14 hs. en el Salón de Cultura.


Asimismo, los interesados en acceder al Monotributo Social, podrán inscribirse al programa el miércoles 30 a las 8:30 en las oficinas de Desarrollo Social municipal ubicadas en calle El Maqui y Los Coihues.

Tal como se anunciara a fines de octubre en una reunión entre el intendente Raúl Ibarra y el coordinador provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Carlos Maldonado, podrá gestionarse en Lago Puelo el ingreso al Monotributo Social, programa que promueve la incorporación a la economía formal de las personas en situación de vulnerabilidad social que realizan una actividad económica independiente o impulsan proyectos productivos o cooperativos.

De esta manera, los beneficiarios tendrán la posibilidad de emitir facturas y acceder a las prestaciones de las obras sociales e ingresar al sistema previsional.

Además, personal municipal estará habilitado para asesorar sobre planes y líneas de créditos impulsados desde Nación, con el fin de ayudar y fomentar las economías familiares.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS