AYUDA DIRECTA DE $4 MILLONES A POBLADORES DE LA REGIÓN SUR

Resultado de imagen para paraje rio chicoLa semana pasada se realizó el desembolso de unos 4.300.000 pesos para ayudar a pobladores y crianceros de al menos 9 parajes de la región sur de Río Negro, pero esta vez -a diferencia de aportes anteriores que llegaban en forma de tickets-,  el aporte se hizo mediante un pago en efectivo “lo que implica agilizar aún más la economía de cada paraje”, sostuvo la Legisladora de Juntos Somos Río Negro, Sandra Recalt, quien apoyó la medida de reformular el programa para una asistencia más simple y directa.


“Lo que se busca es garantizar  la seguridad alimentaria de aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social”, comentó Recalt, sobre este operativo de pagos que se desarrolló la semana pasada en el marco del Programa Pequeños Ganaderos de provincia, que distribuyó $2.705.000,  y del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria, que aportó $ 1.595.640.

“Estas son acciones significativas que se llevan adelante  en los parajes de la región y que marcan una diferencia sumamente importante, entre lo que era recibir tickets, y lo que significa su reemplazado por dinero en efectivo”, destacó la Legisladora de Jacobacci.

Recalt, resalto que “hubo un gesto de mucha responsabilidad de parte del Gobernador, Alberto Weretilneck, al propiciar que los beneficiarios de estos programa recibiesen  dinero en efectivo para dinamizar aún más la economía de cada paraje”.

Los pagos se hicieron a pobladores de los parajes Yaminué, Treneta, Comicó, Prahuaniyeu, Aguada de Guerra, El Caín, Pilcaniyeu, y Río Chico.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS