Centro de monitoreo, de El Bolsón

En El Bolsón “se avanza con la colocación de fibra óptica, ultimar pequeños detalles de los centros de monitoreo y colocación de cámaras en la ciudad" explicó el titular del Río Negro Emergencias y Director en Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, confirmando así que dicho centro estará listo antes de fin de año.


San Pedro se reunió con referentes de ALTEC para ultimar detalles de los nuevo Centros de Monitoreo que se están creando en la Provincia.
En este sentido, desde ALTEC confirmaron las fechas de puesta en funcionamiento e inicio de obras de los centros de monitoreo. En tanto que se confirmó que a fin de noviembre se estará inaugurando los centros de RN Emergencia de Cipolletti, Allen y Campo Grande “tres ciudades que solo falta pulir detalles para su inauguración y será antes de este mes”.

Por su parte, San Pedro explicó que en General Roca “está listo el Centro de Monitoreo, solo nos falta culminar con la colocación de cámaras” en tanto que en Villa Regina y El Bolsón “se avanza con la colocación de fibra ópticas, ultimar pequeños detalles de los centros de monitoreo y colocación de cámaras en la ciudad”. Confirmando que los tres centros estarán listo para su inauguración antes de fin de año.

Por último explicó la situación de Los Menucos y Río Colorado, ultimas ciudades en incorporarse al sistema y en las cuales se está evaluado el lugar donde colocar los centros para dar inicio a las obras de puesta en funcionamiento.
“Nos encontramos muy satisfechos por la puesta en funcionamiento de estos nuevos centros de RN Emergencias apuntando a cubrir toda la Provincia y fortalecer la seguridad y asistencia a la sociedad rionegrina”, culminó San Pedro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS