Desarrollo Social inició el pago de pensiones tuitivas a la vejez

Resultado de imagen para Desarrollo Social inició el pago de pensiones tuitivas a la vejezEl Gobierno del Río Negro a través de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, comenzó hoy el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (Si. Pro. Ve).


De esta manera, los sujetos de derecho que forman parte del programa oficial y que viven en la Provincia tienen disponible el pago del período julio - octubre del corriente año por lo cual deberán dirigirse a la sucursal del Banco Patagonia de su localidad con DNI.
Actualmente acceden a las pensiones del SIPROVE Adultos Mayores de Campo Grande, Catriel, Cervantes, Chichinales, Chimpay, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero, El Bolsón, El Cuy, General Enrique Godoy, General Fernández Oro, General Roca, Ingeniero Huergo, Lamarque, Los Menucos, Luis Beltrán, Mainqué, Ramos Mexía, Ñorquinco, Río Colorado, San Carlos de Bariloche, Sierra Colorada, Valcheta, Viedma, Villa Regina, y Yaminue.
El SIPROVE está destinado a brindar protección, asistencia y contención a personas mayores de 55 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS