Habrían hallado el cuchillo del homicidio de Beatriz Cañuman ocurrido en el barrio Luján

Resultado de imagen para asesinato de beatriz cañuman

Lo encontró una vecina que  se lo entregó a la madre de la víctima, estaba a unos 700 metros de la casa de Beatriz  y la mama de Beatriz lo entregó en la comisaría.

                     
Según consignaron vecinos y fuentes confiables el jueves a la Tarde una vecina encontró el cuchillo que habría sigo utilizado para ultimar a Beatriz Cañuman de 13 puñaladas a principios de octubre en su casa del Barrio Lujan.
Para los investigadores, conforme las huellas encontradas en el lugar y el estado del cadáver, el hecho se sangre se habría producido la noche del lunes aunque recién fue descubierto pasado el mediodía de ayer en forma circunstancial.
Los vecinos de la mujer sospechaban que algo podía pasar porque le golpearon la puerta y la mujer no atendía, a pesar de que su vehículo estaba dentro de la propiedad. Cuando abrieron la puerta, se encontraron con ella tirada y su cuerpo cubierto de sangre.
El fiscal a cargo, Francisco Arrien, explicó esta mañana que cuando el personal policial y del hospital llegó al lugar la mujer ya se encontraba sin vida. Y confirmó que la madre de la víctima avisó de la situación a la comisaría.
El hecho ya está caratulado como homicidio y que se trabajaba sobre la hipótesis de femicidio "por las características del hecho nos permiten arribar a esta conclusión pero deben ser corroborados", dijo. Ya se pidió la detención de su pareja pero hasta el momento no se la ha podido encontrar y se desconoce si está en la localidad rionegrina.
Estaba envuelto en una toalla roja                      

Consultada una del as vecina que hallaron el arma homicida sobre si tenía huella de sangre esta sostuvo , "Creería que si, pasa q estaba un poco con óxido", además agrego que estaba envuelto en una toalla roja", con todo  la madre de la victima habría reconoció la toalla y el cuchillo, como que eran de la hija.                      
Según fuentes confiable el cuchillo esta en Bariloche para los estudios pertinentes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS