Investigan incendio en cabaña perteneciente a Lago Escondido


Ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este domingo, al llegar lo voluntarios se encontraron con la casa envuelta en llamas. Según se supo la vivienda estaba sin ocupantes y el galpón siniestrado solo tenía herramientas que se perdieron en su totalidad.

La cabaña estaba ubicada en la recta de El Foyel en tierras perteneciente a la empresa Lago Escondido, pasadas las 5,30 de la madrugada de este domingo, el galpón donde se guardan herramientas perteneciente a esta cabaña de cuidador, fue el que tomo fuego.
Bomberos fue alertado de un incendio en la recta de El Foyel, ruta nacional 40, en un puesto perteneciente a la empresa Lago Escondido propiedad del magnate Joe Lewis.
 Cuando llego la primera unidad de  bomberos al incendio se trataba de un galpón en el que se guardaban las  herramientas, el mismo era de  3 x 3 aproximadamente, según se observa y remarcaron a este medio las pérdidas fueron totales.
Extra oficialmente se supo que  en el puesto no había ocupantes, dado que  está  a la vera  de la ruta nacional 40 con un tránsito intenso.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS