JUEGOS EVITA: ADULTOS MAYORES DE LAGO PUELO PARTICIPARON EN GAIMAN DE LA FINAL PROVINCIAL

Abel Suárez obtuvo el primer premio en Ajedrez y clasificó para competir en las finales nacionales en Córdoba. El coordinador de la Casa de los Abuelos, Juan Cubilla, recibió una distinción por su trabajo, de manos del director Provincial de Políticas para Adultos Mayores.




La delegación de adultos mayores de Lago Puelo participó en las finales provinciales de los Juegos Evita disputadas en la localidad de Gaiman y obtuvo un destacado desempeño, alcanzando la clasificación para la instancia nacional del competidor Abel Suárez, quien se alzó con el primer puesto en Ajedrez.



De esta manera Suárez representará a Chubut en Córdoba, en la competencia que se realizará el  9 y 10 de noviembre.



Durante la etapa provincial que tuvo lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre, Lago Puelo obtuvo el 3° puesto en Newcom mixto, el 4° en la categoría Sapo femenino y el  5° lugar en Sapo masculino.



El coordinador de La Casa de los Abuelos, Juan Cubilla, recibió por parte del  director Provincial de Políticas para Adultos Mayores, Humberto Payllafil, una medalla en reconocimiento a su trabajo y desempeño en la organización de la instancia zonal y por haber coordinado el viaje a Gaiman de todos los competidores de la Región.



Cubilla agradeció el acompañamiento del intendente Raúl Ibarra a la tercera edad y a todos los participantes de los juegos, y destacó la colaboración y el apoyo del Ministerio de Familia y Promoción Social de la provincia a cargo de Leticia Huichaqueo, que cubrió los gastos de traslados y hospedajes, además de llevar adelante la organización general de los torneos.



Por último, al hacer un balance de la experiencia protagonizada por los representantes de Lago Puelo dijo: "Los abuelos volvieron contentos, entusiasmados y con contactos para hacer actividades el año que viene".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS