Río Negro ya cuenta con el Calendario Escolar 2017-2018

Resultado de imagen para Consejo Provincial de Educación de rio negroEl Consejo Provincial de Educación aprobó el Calendario Escolar 2017-18 para la totalidad de los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.


En una sesión presidida por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, el cuerpo aprobó por unanimidad el cronograma de inicio y finalización de clases.
En el caso de Educación Primaria, se estableció el inicio de clases para el 6 de marzo de 2016 y su finalización para el 7 de diciembre del mismo año. Ese período regirá en las modalidades de Primaria Común, de Adultos y Especial.
En el caso del ciclo lectivo de escuelas primarias del período septiembre-mayo, sus clases darán inicio el 1 de septiembre de 2017 para finalizar el 8 de junio de 2018.
En lo que respecta a la Escuela Secundaria Río Negro, conformada por 93 ex Centros de Educación Media, el CPE estableció un período lectivo que dará comienzo el 13 de marzo y concluirá el 15 de diciembre.
Para el resto de los colegios de Educación Secundaria, no incluidos en el nuevo diseño de ESRN, las clases comenzarán el 6 de marzo y concluirán el 30 de noviembre.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS