Rulli repudió el ataque a Casa de Gobierno .

sitraic-gobierno-tiznado-2El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, repudió el violento ataque perpetrado contra la Casa de Gobierno durante la mañana de este lunes y debido al cual hubo que tomar medidas de evacuación y lamentar importantes destrozos.


En declaraciones radiales, el funcionario provincial expresó que “hay que dejar claro que esto fue un ataque contra la Casa de Gobierno, contra quienes cada mañana se encuentran trabajando allí y contra lo que este lugar representa para la democracia. Este Gobierno nunca fue contra la protesta de nadie y siempre respetó ese derecho, pero lamentablemente en esta oportunidad nos hemos encontrado con una situación que debemos repudiar porque no tuvo nada de manifestación democrática”.
“Hubo que evacuar el sector del frente de Casa de Gobierno porque el humo hacía insalubre el desarrollo laboral y además algunos de los policías que contenía el acceso sufrió las consecuencias de la exposición a tanto humo, pero también hay que tener en cuenta las roturas, quemaduras y destrozos en el frente, que no fueron menores”, expresó el secretario General.
En tal sentido, Rulli consideró que “desde un principio este gobierno que encabeza Alberto Weretilneck dejó claro que no dialogará bajo presión ni mucho menos ante acciones violentas como las del gremio Sitraic. Vamos a acercar todas las fotos y la exposición de daños que hicieron los técnicos de la Secretaría General en la causa que inició el Fiscal. Esperemos también que se aplique la Ordenanza Municipal 6718 que prohíbe la quema de neumáticos en el Ejido de Viedma".
Finalmente, reflexionó que “no debemos perder de vista que cualquier daño material que se haga a un edificio gubernamental es un daño que se le hace a todos los rionegrinos, que son los que contribuyen al mantenimiento de cada organismo”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS