SUTCAPRA en alerta por incumplimientos de un local nocturno de Viedma

codigosEl SUTCAPRA Río Negro se declaró en alerta y movilización en Viedma por los reiterados incumplimientos del local Códigos, ubicado sobre calle Garrone de esta ciudad. “Se rompió el diálogo”, sostuvo el líder sindical, Lisandro Etchepare.



El sindicato de los trabajadores de control de admisión y permanencia denunció que el boliche no cumple con lo establecido en las leyes nacional y provincial, normas que regulan la actividad del sector.

“No cumplen con los compañeros, no le dan ropa de trabajo ni elementos como los láseres o intercomunicadores. Tampoco cumplen con el cupo, que es un trabajador por cada 80 personas que asisten al local”, explicó Etchepare a F5Gremiales.

Además, denunció que “tienen una trabajadora cumpliendo funciones de controladora, pero está bajo un convenio erróneo, como moza o barman”.

Etchepare sostuvo que “no hay dialogo con ninguno de los dos socios” del local y ratificó que “estamos en alerta y movilización, porque no podemos estirar más esta cuestión.

El SUTCAPRA viene realizando desde hace tiempo controles en boliches y locales nocturnos de Viedma y otras ciudades de la provincia. En este marco, se han detectado diferentes irregularidades que, en la mayoría de los casos, se han ido solucionando en conjunto con los propietarios.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS