Comunicado del intendente Bruno Pogliano luego de la audiencia pública por el proyecto integral en el cerro Perito Moreno

Resultado de imagen para audiencia publica en el bolson“El 2 de diciembre fue un día muy importante para El Bolsón. Pudimos llevar a cabo la Audiencia Pública para oír todas las voces sobre el proyecto de desarrollo inmobiliario en el Cerro Perito Moreno y contamos con un nivel de participación inédito. Más de 500 personas concurrieron y 76 hablaron y pudieron decir ante los demás cuáles eran sus críticas, preocupaciones o consideraciones a favor de la iniciativa.


Como Intendente, quiero agradecer profundamente a todos los que participaron, aún con sus más acérrimas críticas y oposición. Lo novedoso es haber podido reunirnos y escuchar todas las miradas en un ámbito institucional. Esa es la vuelta de página real para El Bolsón. El hecho que hayamos podido generar ese espacio de encuentro es positivo para todos aquellos que apostamos por esta comunidad y que queremos salir de las posturas defensivas para pasar a la construcción entre todos.

Esto no termina acá. El camino de la participación ciudadana recién empieza. La intervención de cada uno de nosotros en los asuntos que tienen que ver con nuestro destino no se tiene que agotar en un tema puntual; la generación de espacios de diálogo tiene que ser la nueva forma de escribir el capítulo de El Bolsón de las próximas décadas.

¿Cuál es el siguiente paso? Ahora analizaremos cada una de las posturas que surgieron en la Audiencia Pública y veremos cómo sigue este proceso. Ya estamos trabajando como Municipio para dar respuesta a las inquietudes que se plantearon y por eso:
1) Recibimos la presentación por escrito de las personas que se inscribieron como participantes.
2) Estamos analizando con los equipos técnicos del municipio y otras instituciones las observaciones, comentarios y preguntas que se expresaron en la audiencia pública.
3) Vamos a responder todas y cada una de las preguntas de la Audiencia.
Una vez más, les reitero el agradecimiento por haber participado y me permito insistir en el valor de lo que logramos entre todos: Haber podido generar un punto de encuentro nos abre una oportunidad histórica como comunidad y debemos aprovecharla.”












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS