Publicite aqui 2944534849

Defensa Civil y Bomberos controlaron el incendio entre Viedma y El Cóndor

Un equipo conformado por integrantes de la Dirección de Defensa Civil de Río Negro, Bomberos y Municipio de Viedma, con apoyo de pobladores rurales, trabajaron intensamente para controlar el incendio desatado entre Viedma y el balneario El Cóndor.


La imagen puede contener: cielo y exterior
El director de Defensa Civil, Adrián Iribarren, confirmó que los focos de incendio que se inició en campos de la zona denominada La Cuchilla y en la tarde de hoy llegó hasta la Ruta Provincial Nº 1, fueron provocados la tormenta eléctrica desatada en las primeras horas de hoy, generando un siniestro que consumio varias hectáreas.
Durante el día, las llamas llegaron a la Ruta 1 camino a El Cóndor, donde se vivieron momento de tensión por la cercanía de las casas ubicadas a la orilla del río.
En estos momentos se logro controlar los focos de incendio que persistían en el lugar.
Asimismo, el director de Defensa Civil, Adrián Iribarren, informó que la tormenta también dejó focos de incendio en General Conesa, Guardia Mitre y Choele Choel. En esos lugares aún no se logra contener el fuego, motivo por el cual sigue el trabajo continuo para frenar los frentes de fuego, ya han quemado varias hectáreas de campo, y afectado animales y alambrados.
Trabajan Bomberos de la zona, Defensa Civil y Vialidad, con apoyo de Bomberos de Las Grutas, San Antonio y Río Colorado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top