El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, llegó en la oportunidad hasta el sector (acompañado de buena parte de su gabinete), llevando como obsequio una heladera solicitada por la comunidad educativa. “Ya la estamos usando y hasta le pusimos nombre”, bromeó el director Mauro Césaro, quien además agradeció de antemano “el material que nos prometieron para armar el año que viene una sala de nivel inicial”.
En el acto de cierre también estuvieron alumnos de la escuela 67, de Ñorquinco Sur, acompañados por su directora, María Trecaleo, quienes compartieron dos jornadas de intercambio entre chicos de la meseta y la cordillera.
Cabe destacar que dicho colegio cuenta con servicio de internet y que el generador “alimentado con el combustible que nos dona Servicios Públicos de Lago Puelo, nos permite el uso de la fotocopiadora y otras herramientas fundamentales en nuestra actividad”, precisó Césaro, un profesor de Educación Física oriundo de El Maitén –a cargo de la dirección desde hace 3 meses- y experto en deportes hindúes (viaja todos los años al país asiático a perfeccionarse).
Más tarde, todos los presentes participaron de un asado y números artísticos para cerrar el año escolar.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Social Plugin