Fue detenido en Loma del Medio el conductor que atropello a una familia y huyo


Tiene 26 años, es de Lago Puelo, según el comisario Elio Tapia tiene un frondoso prontuario y confirmo que escapaba de un control policial.

El accidente tuvo lugar ayer cerca de las 20 cuando un grupo de personas que viajaban en un vehículo Honda City, arrolló a dos menores, de 6 y 7 años que cruzaban la calle con su madre, de 42. Huyeron del lugar pero fueron encontrados y detenidos por efectivos de la Comisaría 12° horas más tarde.

Las víctimas, que sufrieron varias lesiones de corte y traumatismos graves, fueron abandonadas en el lugar por el conductor, que luego de impactar contra ellos se dio a la fuga, chocando otro automóvil que se encontraba estacionado.

Gracias  al trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones, se logró dar con el rodado implicado en el hecho. El mismo se encontraba en un sector rural del barrio Cipresales; tapado con ramas y vegetación de la zona, en claro intento de ocultar su ubicación.

Los efectivos pudieron también dar en la zona con el grupo de 6 personas –todos mayores – que viajaban en el vehículo. Estos, al percatarse de la presencia policial intentaron darse nuevamente a la fuga, pero fueron demorados en el lugar.

Rápidamente se dio aviso al magistrado de turno, desde el que se dispuso el secuestro del rodado para realizar tareas periciales y la detención del conductor, que sería trasladado esta mañana hasta Bariloche. Los restantes ciudadanos permanecerán detenidos a la espera de antecedentes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS