Publicite aqui 2944534849

Identificaron a las cuatro víctimas del fatal accidente en Conesa

Identificaron a las cuatro víctimas del fatal accidente en ConesaEl matrimonio y sus dos hijos de Rada Tilly se dirigían a Misiones para pasar la fiesta de fin de año. El camionero salió ileso.


Unas doce horas después de ocurrido un trágico choque seguido del incendio total de los vehículos, pudieron ser identificados los cuatro ocupantes de la camioneta Ford Explorer que provenía del sur del país y que impactó de frente contra un camión Mercedes Benz a 24 kilómetros de General Conesa.

La siempre peligrosa ruta 251 se cobró otras cuatro víctimas. Esta vez el tremendo accidente ocurrió en el kilómetro 95 de esa ruta que conduce hacia Río Colorado.

La familia, aparentemente integrada por un hombre de apellido Falcón, su esposa y sus dos hijos de 28 y 16 años, circulaba en dirección sur norte, desde Comodoro Rivadavia hacia Misiones para festejar fin de año, cuando cerca de las 2.30 de la madrugada por motivos que se intentan establecer se cruzó de carril y chocó de frente contra el camión.

Ambos se incendiaron de manera inmediata y, mientras el camionero pudo salir del habitáculo antes de la explosión, los ocupantes de la pick up perecieron en su interior lo que le agregó dramatismo a la tragedia.

Debieron transcurrir varias horas, hasta la tarde del martes, para que a partir del hallazgo de un resto de la chapa patente las autoridades judiciales pudieran determinar el dominio de la camioneta y dar con su lugar de asentamiento. Se confirmó así que era de Rada Tilly, en cercanías de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Posteriormente, con la ubicación de familiares del posible titular se pudo certificar la identidad de las personas fallecidas.
El fiscal Fabio Corvalán se constituyó a primera hora en el lugar y coordinó la actividad desplegada por el Cuerpo de Bomberos y el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Los cuerpos, según la documentación hallada en el lugar del hecho, serían de un matrimonio y sus hijos de 16 y 28 años, oriundos de Comodoro Rivadavia. Un vez retirados, fueron llevados a la morgue del Hospital local. Se espera que esta noche arribe un familiar para coordinar la entrega de los mismos.

La camioneta logró ser identificada a partir de la patente y, según las primeras pericias, habría invadido el carril por el que el camión transitaba en dirección a Trelew. Su conductor, proveniente de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, se encuentra fuera de peligro.

La ruta 251, entre Conesa y Río Colorado, ha sido escenario de innumerable cantidad de accidentes, en muchas ocasiones provocados por la regularidad de su recorrido, con leves pendientes -como la que existe donde ocurrió el hecho de ayer- pero escasas curvas, poco tránsito y largos tramos sin ninguna zona urbanizada lo que le otorga una gran monotonía que puedo originar somnolencia a los conductores desprevenidos.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top