Sábado 17 de Diciembre de 2016 Mallín Ahogado Río Negro - Argentina
Bismillahi ar Rahmani ar Rahim
Como todas las actividades del hombre están teñidas por el ego, lo primero que debemos preguntarnos, es cuánto está influyendo el ego en unos y otros.
Los que antes perdían ahora se sienten ganadores, los que antes ganaban ahora se sienten perdedores.
En un matrimonio (que es el ejemplo más simple de contrato social) cuando las dos partes mantienen su postura y la discusión continúa, el matrimonio está roto. La pregunta es: ¿Queremos romper la sociedad de El Bolsón?!!!
Cuando las posiciones son extremas SI /NO, sólo un acto de madurez, de desapego y de resignación nos hace ceder, ceder es perder? NO y SI, anclados a lo inmediato es SI, al resultado final, no lo sabemos.
Acá es evidente que las posiciones son extremas. Pregunta: ¿Quién asume la madurez de cambiar la postura?; unos gritan gané y hago lo que quiero, no, ninguna victoria es definitiva, ninguna victoria vale el odio de tu vecino y la democracia no es imponer, imponer por la mayoría es totalitarismo y romper, violentar, agredir si no se puede obtener lo que queremos también lo es.
Así que les proponemos a unos y a otros, ceder, no permitir que la violencia cope todo, no permitir los que poderosos que conocen el “Divide y Reinarás” triunfen. . Les proponemos a los ambientalistas, vecinos interesados:
No permitamos posturas violentas.
- Hagan concientización
- Timbreen
- Y esperen a la justicia
A los políticos:
- Sean adultos
- Demuestren que tienen fibra política
- No prepeen con el yo gané y bancatelá, paren esto hasta que la justicia se expida
Unos y otros presionemos a los que deben resolver esto, que no somos ni los vecinos ni los vecinos puestos a gobernar.
Presionemos a los diputados, a los jueces, secretarios etc., unos y otros y esperemos hasta que la justicia se expida. Demos un ejemplo de que podemos ver diferente, pensar diferente y seguir adelante.
En nuestra humilde opinión, en este momento los únicos que pueden detener esta violencia son los que sin desearlo nos acercaron a ella, Concejo Deliberante, Sr Intendente y empresa.
Les pedimos que en un acto de grandeza detengan transitoriamente esto hasta que la justicia se expida.
Y propongo que unos y otros apuren a la justicia.
Porque si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera.
Sheij Abdul Rauf Felpete
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Social Plugin