Tras la detención de un joven del ejercito la familia denuncia a la policía


  Para la policía el detenido se resistió. Para la familia hubo vejaciones y violencia innecesaria, "no voy a parar hasta que le den de baja a estos policías".

Durante la mañana del lunes le comisario Elio Tapia dio cuenta de una hecho de violencia en el cual un comerciante denuncio que un cliente lo agredió, al llegar el móvil, siempre según las declaraciones del comisario Tapia, los uniformados debieron reducir a un joven que estaba muy violento reclamando por un pan en mal estado, en esta situación dos efectivos policiales resultaron con lesiones, sostuvo Tapia y agrego que  una vez detenido el mismo hecho de violencia se repitió en el hospital local.







Disparos y vejaciones


Más tarde Luis Morales, padre del joven suboficial del ejército pidió poder contar lo que le sucedió a su hijo.
Según relato el padre la situación se remonta a unos 4 días antes cuando su hijo fue interceptado e identificado por efectivos de la unidad 12 que lo golpearon, lo detuvieron sin razón y una vez en el patio de la unidad el rodado habría sufrido una serie de daños. Con todo Morales explicó que realizo la denuncia en fiscalía sobre la detención ilegal de su hijo, "yo conozco del tema y como se manejan porque soy policía retirado", remarco en varios oportunidades Morales.











Seguidamente Morales explicó que este domingo su hijo compro un pan en mal estado y regreso a la despensa a reclamar, allí se produjo una discusión pero que su hijo y nuera se retiraron , al hacer unos 20 metros llego el móvil y descendieron dos uniformados uno con la pistola desenvainada y el otro con un Ítaca, (con posta de goma y se recupero el cartucho en el lugar), la cual disparo contra su hijo, seguidamente el padre explica que su hijo fue detenido y golpeado salvajemente por parte de los efectivos policiales.
Sobre la situación en el hospital Morales sostuvo que su hijo se encontró con el primer policía que lo golpeo y entre en una crisis de nervios por lo que debió ser sedado.









Finalmente Morales pide a la población que no se calle ante
casos similares y que denuncie toda vejación que se sufra, "no voy a parara hasta que le den de baja a estos policías que no merecen vestir el uniforme", señalo.
















  -------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS