Viedma: Weretilneck preside licitación de obras escolares para la Provincia

Resultado de imagen para gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck,El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezará hoy el acto de apertura de sobres de las licitaciones de las obras de ampliación de los Centros de Educación Técnica N° 19, de San Antonio Oeste, y N° 23, de Mallín Ahogado, por un monto total de $13.310.956.


La actividad se realizará a las 11 en el Salón Gris de Casa de Gobierno y será transmitido en vivo, a través del servicio de streaming de la Secretaría de Medios, disponible en el sitio oficial www.rionegro.gov.ar.
Para la obra del CET 19 se planificó la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM), que cuenta con un presupuesto oficial de $10.477.117. Las futuras dependencias contarán con cocina, depósito, baños para ambos sexos y para discapacitados.
En tanto, el CET 23 comprende la incorporación de dos aulas vinculadas al edificio principal, continuando la circulación principal y disposición de aulas y talleres. La ampliación alcanza una superficie de 128 m2 cubiertos y cuenta con un presupuesto oficial de $ 2.833.839.
Ambas obras son parte de un programa de refacciones, ampliaciones y edificios nuevos que la cartera educativa, en conjunto con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), han planificado para las necesidades de las escuelas técnicas rionegrinas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS