Asesinaron a un docente en Viedma

Una gran conmoción generó el homicidio de Ortiz.El crimen ocurrió anoche en inmediaciones del barrio Guido. La muerte fue provocada por un profundo corte en el cuello.

Un hombre de apellido Ortiz de unos 50 años de edad fue asesinado anoche en inmediaciones del barrio Guido y aún no hay rastros de sus autores.

El fiscal Juan Pedro Puntel solicitó al juez Carlos Mussi la autorización para realizar unos seis allanamientos en distintas viviendas situadas en una toma cercana y también en departamentos del Guido. Pero ninguno de ellos habría dado resultados positivos.

El hecho se produjo antes de la medianoche en una pequeña y humilde vivienda situada en Cagliero y Rucci, donde el hombre -que según los primeros testimonios se trata de un docente- vivía solo desde hace algún tiempo.

Un allegado que arribó al lugar cerca de las 23 del martes fue quien se encontró con el macabro cuadro. El hombre estaba muy ensangrentado y, según las primeras pericias, habría claros signos de criminalidad.

La muerte habría sido provocada por un profundo corte en el cuello.

Durante la noche fue intenso el movimiento en todo el sector. La ruta 1 permaneció cortada durante bastante tiempo y tanto el juez como el fiscal y las máximas autoridades policiales estuvieron participando de los operativos para intentar dar con los autores, lo cual aún no ha sido posible.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS