Concejal de Bariloche irrumpió en propiedad privada



Resultado de imagen para concejal Cristina Painefil de BarilocheSe trata de la concejal  del JSB concejal Cristina Painefil de Bariloche que el día domingo junto a otras personas con cámaras intento ingresar a Lago Escondido por Tacuifi, al ser advertidos por los vecinos propietarios de los campos , cerraron las tranqueras y llamaron a la policía para que investigue que hacia un grupo de persona en propiedad privada.

En dialogo con la prensa el oficial principal Juan Carlos Muscio confirmó que se trato de un grupo de personas muñidos de cámaras filmadoras que sin identificarse fueron abriendo tranqueras hasta llegar al curso del rio Foyel, sin poder transponerlo, allí fueron advertidos por los propietarios del  campo quienes cerraron las tranqueras y dieron parte a la policía, que luego de que fueran  identificados, los vecinos abrieron los candados y la concejal con su grupo continuo su marcha.
La concejal Painefil denunció que fue “encerrada” en lago EscondidoMuscio confirmo que la concejal de JSB no ingreso al predio de Lago Escondido pero si lo hizo a otras propiedades privadas sin autorización por lo que se instruye una causa por violación de propiedad privada.



La palabra de la concejal





La edil contó a ANB que este domingo a la tarde quiso llegar al lago Escondido a través del camino Tacuifí con tres periodistas de San Luis y un colaborador. Atravesaron una serie de tranqueras que se encontraban abiertas pero no pudieron avanzar mucho más porque el puente del río Escondido estaba roto, por lo que era sumamente peligroso continuar.


Cuando regresaban, la concejal señaló que sorpresivamente una de las tranqueras estaba cerrada. No podían llegar hasta la Ruta 40. Un grupo de personas, indicó Painefil, se negó a abrirles el paso.


Ante esta tensa situación, la edil llamó inmediatamente a la Policía y luego de más de dos horas de espera llegó un patrullero y de esta manera pudieron regresar por el mismo camino. Luego, se presentó en la Comisaría de El Bolsón para radicar la denuncia pertinente.


Painefil apuntó contra la empresa de Joe Lewis -Hidden Lake-.

Painefil es, asesora en cuestiones de discapacidad de la Legisladora Magdalena Odarda desde 2007 y del Legislador Jorge Ocampo a partir del 2013 al 2015.

También se desempeñó como Secretaria ad honorem del bloque ARI del Concejo Deliberante entre 2007 y 2011, y actualmente es concejal municipal desde el 8 de diciembre de 2015.




La palabra de Lago Escondido

En relación al episodio sucedido el domingo27 de Febrero de en el sendero vecinal Tacuifí, la empresa Lago Escondido aclara que radicó una denuncia en la Comisaría correspondiente por violación de propiedad privada, ya que diferentes propietarios vieron ingresar a un vehículo desconocido, sin solicitar permiso. No es cierto que la concejal Cristina Painefil sufrió violación ilegítima de su libertad, ni que permaneció horas encerrada. La policía llegó porque los propietarios solicitaron su presencia, ratificando así la denuncia y luego de ser identificados, en un lapso aproximado de una hora, abandonaron el lugar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS