INSCRIPCIÓN A LA ESRN

La imagen puede contener: textoEl Consejo Regional, Zona Andina Sur, informa que los docentes que se están inscribiendo en la ESRN: antes las consultas recibidas desde diferentes lugares de la provincia por las opciones que el sistema solicita realizar sobre las hs titulares y/o interinas que cada uno posee aclaramos:

Opción CONCENTRO: es la opción para todos los horas titulares que poseen en cualquier otro establecimiento del nivel y deseo trasladar a la ESRN en que solicita el cargo. De esta manera suman hs titulares de diferentes establecimientos a la ESRN en que solicitó el cargo...
Opción LIBERAR:es la renuncia de hs interinas que posea el docente al exceder el máximo compatible al contabilizar el cargo solicitado en la ESRN. Se liberan/ renuncias hs interinas para estar compatibles al momento de ser designados. Sólo liberan hs titulares aquellos directores titulares que opten por convertir su cargo a DIRECTOR DE JORNADA COMPLETA .
Opción MANTENGO: es para aquellas horas que no se desea o necesita liberar/ renunciar porque con el cargo ESRN solicitado no se excede el máximo compatible. También pueden ser hs interinas o titulares que se puedan desempañar y/o licenciar por art 15° de acuerdo al cargo ESRN solicitado ..











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS