Interminables filas de autos en el Paso Samoré

Interminables filas de autos en el Paso Samoré Gran flujo de personas en la frontera.

Muchos fueron los argentinos que aprovecharon el fin de semana largo para viajar a Chile a pasear pero principalmente para realizar compras.

Desde el jueves pasado se registran extensas filas de automóviles en el Paso Cardenal Samoré. Según informaron vecinos de la ciudad a ANB hubo demoras de hasta 4 horas.

“El Paso debería estar abierto las 24 horas”, es uno de los comentarios más frecuentes en relación al cruce a Chile. La realidad es que la frontera abre 11 horas por día, lo que genera largas filas de personas que se amontonan para poder cruzar, ya sea por el día o por una estadía más larga, al vecino país donde los precios de la mayoría de las cosas son mucho más bajos.

El horario es establecido por las autoridades de ambos países, Chile y Argentina, y está dispuesto así desde hace varios años. Por el momento, según informó el subdelegado de Migraciones, Ignacio Santos, no hay cambios previstos, aunque sí admitió que mucha gente solicita que se extiendan las horas en las que se puede cruzar.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS