La Federación de Clínicas del Alto Valle rechazó el acuerdo con el IPROSS

Resultado de imagen para iprossLa Federación de Clínicas, FECLIR, se negó a aceptar más de $42.000.000 ofrecidos por la Obra Social Provincial y realiza corte de servicios a los afiliados en la zona del Alto Valle.


Desde el IPROSS, se ofreció el pago de más de $42.000.000 como cancelación total de la deuda, pero la FECLIR se negó a aceptarlo, rechazando, al mismo tiempo, los débitos prestacionales realizados por auditorías médicas, según Resolución 553/10.
Este ofrecimiento es el resultado de una serie de negociaciones llevadas a cabo en el último tiempo desde el IPROSS, con el objetivo de regularizar la cancelación de deudas hacia los prestadores.
Ante la negativa por parte de Federación de Clínicas y el corte de servicios, la Obra Social Provincial derivará la atención hacia las clínicas con convenios directos y a los hospitales públicos de las diferentes localidades. Asimismo, abonará los gastos de los afiliados por reintegro, realizando los correspondientes débitos a la cápita de la FECLIR.

















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS