COMIENZO DE CLASES EN LA ESCUELA PRIMARIA 270

El Consejo Regional, Zona Andina Sur, con Sede en El Bolsón informa que el día viernes el licenciado y Técnico  En seguridad e higiene de la empresa Horizonte Seguros recorrió el establecimiento de la escuela primaria N* 270 y verificó las condiciones del edificio.

También se realizó el día viernes la desinfección del establecimiento, coordinando con la empresa control plag esta tarea.

Así mismo durante la mañana del día sábado, se estuvieron realizando tareas de limpieza en la escuela mencionada, con el fin de preparar los espacios para el inicio el próximo lunes 13 de marzo.
 Dentro de las tareas realizadas se podrían detallar que: se sacaron los materiales didácticos del baño de personas con discapacidad para ser utilizado con normalidad, se liberó el pasillo a los efectos de no obstaculizar el paso a los sanitarios, se ajustó la tapa de inspección frente al baño de niños y se limpió el área del patio entre otras.

Por otra parte la empresa contratista ejecutó tareas correspondientes a la obra licitada para seguir avanzando con las remodelaciones, dejando la instalación Sanitaria habilitada con suministro de agua.

Respecto a la instalación de gas se verificaron los calefactores quedando todas las dependencias calefaccionadas.

También está programado que durante la semana de inicio, ingrese de la empresa de mantenimiento para ejecutar tareas de reparaciones menores, como ser el cambio de dos tapas de inodoro, tubos y picaportes.

Se agradece a todas las personas que ayudaron en la limpieza, orden y demás tareas que van a hacer posible el inicio a la importante actividad educativa para nuestros niños y niñas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS