Definiciones Congreso de UnTER

El Congreso de UnTER que se reunió en Valle Medio, el martes 28 de marzo, definió continuar con el plan de lucha provincial enmarcado en el plan de lucha nacional, que implica adherir a la jornada nacional de protesta y paro del 30 de marzo, con acciones locales y regionales.


Adherir a la Jornada nacional contra la impunidad el 4 de abril, a diez años del fusilamiento por la espalda  del compañero Carlos Fuentealba en Neuquén.

Realizar un paro provincial de 24 hs el 5 de abril y  adherir al paro general dispuesto por la CTA y la CGT el 6 de abril, con movilización provincial a Viedma.

Además, adherir a la Jornada Nacional Educativa el 17 de abril contra la mecantilización de la educación, convocada por CTERA.

Se analizó y discutió ampliamente la situación de la educación secundaria en la provincia, especialmente de las zonas de Allen, Valle Medio, San Antonio Oeste y Roca-Fiske Menuco, donde el gobierno insiste en su pretensión de imponerla, aun cuando se multiplica la resistencia de docentes, estudiantes y comunidades. En este marco se resolvió continuar con acciones políticas en estas cuatro localidades, para la No implementación de la ESRN en el 2017.



Valle Medio, 28 de marzo de 2017













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS