ENCUENTRO NAUTICO COMARCA ANDINA 2017

Te invitamos a vivir la experiencia de navegar a vela  y remo en un entorno paradisiaco, un reencuentro único con la naturaleza, experimentando un gran espacio de libertad navegando las silenciosas y cristalinas aguas del Lago Epuyén, rodeado de un paisaje inigualable con flora y fauna autóctona.

Se realizara los dias 24, 25 de marzo y  tiene como objetivo unir las comunidades de Epuyen y El hoyo navegando el lago Epuyen en embarcaciones a vela y remo. Promoviendo el uso sustentable de nuestros recursos, la camaradería, la  amistad y el deporte
Pasaremos un fin de semana único, partiendo por la mañana desde la localidad de Epuyén, navegamos el lago visitando: Pto Bonito, sus playas y acantilados; Bahía Desafío, con una vista única de lo que fuera el Chalet construido por antiguos pobladores; Bahía Mansa; y Bahía las Percas, con las ruinas del antiguo monasterio. Arribaremos a la cabecera norte en la Bahía Pto. Patriada donde acamparemos. Regresaremos al día siguiente compartiendo el trabajo en equipo, dejándonos llevar y disfrutando del paisaje que nos rodea: maravillosos bosques nativos de cohihues y cipreses; imponentes vistas de costas acantiladas y playas de arenas blancas.
No pierdas la oportunidad  de una experiencia inigualable, alejados del ruido y vorágine de la ciudad, donde nuestros sonidos serán el viento y el agua, visualizaremos cascadas, arroyos, montañas, bosques y aves sorprendentes como el cóndor andino.
Información:
Funca.comarca@gmail.com
www.vientoyaguapaseos.com











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS