IBARRA ACOMPAÑO A DAS NEVES EN LA II FIESTA DE LOS VIÑEDOS

El intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra este domingo, acompaño al gobernador de la provincia Mario Das Neves en el acto de la “II Fiesta de los Viñedos” en la localidad de Trevelin, donde el primer mandatario provincial rubricó un convenio de cooperación con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y productores para fortalecer la actividad. Además Das Neves, entregó aportes y financiamiento por casi 4.000.000 de pesos para planes de manejo de bosque nativo.

Minutos antes de la ceremonia oficial, que se realizó pasadas las 11:30 horas, Ibarra junto a sus pares de Trevelin y Esquel, acompañaron al gobernador de la provincia recorriendo el predio del “Viñedo Nant y Fall” y conversaron con distintos productores, artesanos y gastronómicos.
Por su parte Ibarra saludo y felicito a la familia Rodriguez, quienes son los dueños del viñedo más importante de la provincia, así también visito el stand de la destilería de whisky “La Alazana” quienes tienen su emprendimiento en Lago Puelo.
Viñedo en Lago Puelo
Luego del acto Ibarra comento que se encontraba muy contento ya que “dentro del convenio de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), se encuentra un vecino de Lago Puelo”, quien tiene su viñedo en el paraje Cerro Radal de Lago Puelo.
Charla con Funcionarios
Finalizando el primer mandatario municipal de Lago Puelo indico que estos encuentros informales con los distintos funcionarios provinciales “sirven para seguir gestionando cosas para nuestra localidad”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS