Publicite aqui 2944534849

La carta de una docente misionera a Hebe de Bonafini que conmueve a las redes sociales

Mariela Stumpfs (Gentileza Facebook)Mariela Stumpfs, maestra en Oberá, expresó su tristeza y decepción a la líder de Madres de Plaza de Mayo por sus declaracion

Mariela Stumpfs es docente en la Escuela N° 288 de la localidad de Oberá, Misiones. Como cada año en la víspera del Día de la Memoria, la semana pasada habló con sus alumnos de 5º grado sobre los crímenes aberrantes de la última dictadura y sobre la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en la defensa de los derechos humanos. Grande fue su desilusión cuando, poco después, escuchó el discurso de Hebe de Bonafini. Empujada por la bronca y la tristeza, decidió desahogarse con una conmovedora carta publicada en su perfil de Facebook y dirigida a la líder de Madres, que rápidamente se viralizó y fue compartida por miles de usuarios.

"Sra. Hebe de Bonafini, ud. me arruinó mi clase", comienza la misiva, en la que la docente interpela a Bonafini en duros términos: "¿Cómo le explico a mis niños el lunes 27/03 que lo que les dije jueves 23/03 no era verdad? El jueves les conté a mis alumnos de 5º grado que Madres y Abuelas de Plaza de Mayo defienden y luchan por los derechos humanos sin saber que a las dos horas usted diría: 'Las Madres no somos más un organismo de derechos humanos… Somos una organización política y nuestro partido es el kirchnerismo, somos de Cristina a muerte'. ¿Por qué mezcló con la política tan noble labor mundialmente reconocida por lo que han logrado y seguirán logrando? ¿Será que todas las señoras de su organización piensan como usted? No lo creo, sinceramente NO lo creo, sin embargo usted se expresa en nombre de todas…".










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top