La tomatina le puso color a la fiesta en Lamarque

La tomatina realizada ayer definió a los ganadores de este particular concurso.En la XXIII edición fue coronada Camila Gómez, una joven de 19 años de Lamarque. Ayer finalizó la celebración con fuegos artificiales y la actuación de Damas Gratis

Otra vez Lamarque vuelve a tener una reina oriunda de la tierra del tomate. Es que Camila Estefanía Gómez fue electa como la nueva soberana de la XXIII Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, que ayer por la noche le ponía el broche de oro a una edición que pasará a la historia como la de mayor convocatoria.

El sábado, el Polideportivo Azulgrana volvió a presentar un lleno total en su capacidad para disfrutar de los espectáculos y de la elección de la nueva soberana.

Cerca de la medianoche, los locutores oficiales dieron a conocer a la elegida de entre quince bellas jóvenes de distintos puntos de la provincia que se habían postulado para ejercer el reinado.

Camila, una hermosa joven de 19 años, estudiante de primer año de Abogacía y que hace dos años atrás fue galardonada como reina de los Estudiantes de Río Negro en Allen, fue la escogida por el jurado.

En su flamante inicio de reinado la acompañarán como primera princesa Zaira Abigail Rodríguez, de Catriel, y como segunda princesa la allense Ariana Pérez. María Luz Gerez Peleato, de Luis Beltrán, también tuvo su reconocimiento.

La elección se realizó llegada la medianoche de ayer y los atributos se los colocaron el intendente Sergio Hernández, el vicegobernador Pedro Pesatti y el coordinador en Río Negro del Ministerio del Interior de la Nación Juan Martín.

En esa velada la gente disfrutó a pleno con Popi Castañeda, a quien no lo querían dejar bajar del escenario, y algo similar ocurrió con Polo Román y Salta Trío.

Los Más Buscados del Humor fueron los responsables del masivo ataque de risa dentro del “Poli”. Y el cierre con La Nueva Luna, Sebastián Mendoza y El Original se extendió hasta altas horas de la madrugada.

En tanto, afuera del gimnasio, casi el doble de gente que lo colmaba, paseaba entre las distintas propuestas y los lugares de comidas se vieron trabajando casi al límite. Los dos stands donde se ofrecían cerveza artesanal -uno proveniente de Viedma y el otro de Cipolletti- fueron la gran vedette del paseo con gran convocatoria.

La actividad de ayer comenzó a las 14 con la fase final de La Tomatina, el concurso de salseada, Los Gigantes del Cacht -en la plaza Santa Genoveva-, los fuegos artificiales y ya dentro del Polideportivo Azulgrana actuaron Coki Ramírez, Los Más Buscados del Humor, y se realizó el sorteo del bono contribución. El gran cierre fue con Damas Gratis.

Una edición que será recordada como la de mayor convocatoria de las realizadas hasta ahora. Ayer cerró con espectáculos musicales y fuegos de artificio.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS