Las mujeres del mundo se unen en una medida de fuerza y en un grito común.


Este 8 de Marzo, desde el Consejo Local de las Mujeres de El Bolsón, convocamos al paro y una marcha desde el CIC explico Silvina Caracasis del consejo local de la mujer.

Llamamos al paro ante: La negativa de la Declaración de la Emergencia Social en Violencia de género por parte del Concejo Deliberante
Las promesas incumplidas por parte del ejecutivo municipal respecto de las condiciones de funcionamiento de la Oficina Tutelar, de la apertura de una casa refugio y de la elaboración de una campaña de prevención de la violencia de género.
La continuidad de la elección de la reina nacional del lúpulo y de las lupulinas, a pesar de las dos presentaciones realizadas ante el Concejo Deliberante para su suspensión. (en Diciembre/2015 y Diciembre/2016)

En la Comarca nos organizamos y marchamos para que no nos sigan violentando ni en la cama, ni en la casa, ni en el trabajo, ni en la calle o en cualquier otro territorio.
 12 Hs. ENCUENTRO COMARCAL DE MUJERES. En el Centro Integrador Comunitario (CIC). Nos juntamos entre nosotras para conversar y prepararnos para la marcha. Sumate

 con algo para compartir.
16 Hs. MARCHA desde el CIC hasta los murales de Otoño y Coco.

 CONSEJO LOCAL DE LAS MUJERES DE EL BOLSÓN.

Si nuestros cuerpos no valen, produzcan sin nosotras.

Porque vivas y libres nos queremos. Ni una menos.

Al Patriarcado le decimos basta.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS