Las reflexiones de Candelaria Tinelli sobre las críticas que recibe en las redes sociales

La hija de Marcelo Tinelli realizó un largo descargo a través de Instagram Stories

Candelaria Tinelli utiliza las redes sociales para compartir imágenes de su vida cotidiana y expresar sus pensamientos y opiniones. Cansada de las críticas, la joven diseñadora grabó muchos videos en Instagram Stories para defenderse. Además realizó algunas aclaraciones e incluso dio varios consejos a sus cientos seguidores.

En primer lugar, la hija del conductor de ShowMatch les dio las gracias a quienes la siguen por las redes sociales y que le dedican tiempo. Pero se lamentó por el revuelo que a veces generan sus publicaciones: "Lo único que sí me parece una cagada de estas personas que viven mirando lo que hago que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío y se peleen y discutan, me parece innecesario".

Luego, Candelaria aprovechó para dar algunos consejos:"Hagan lo que quieran de su cuerpo y de su vida. Te gustan las mujeres, te gustan. Te gusta tatuarte hasta los ojos, te lo tatúas, es así".  Luego, agregó: "De corazón les quiero decir que sean ustedes, hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el qué dirán de la gente…".

"Mientras te guste lo que estés haciendo y lo lleves con orgullo como yo hago con mis tatuajes que los amo a todos, está todo bien, nadie te va a poder tirar abajo cuando estás tan seguro de lo que hacés", reflexionó la joven.

Tras recibir muchas críticas en las redes sociales, realizó algunas explicaciones sobre temas específicos: "Quiero aclarar el tema de la instagramer que dicen que le copio todo. Realmente me fascina lo que hace, no le copio todo, y si le copiara todo ¿qué? A mí me viven copiando".

"Tengo 800 fotos de personas con el mismo tatuaje que yo, pero 800 me quedo corta. Pero no las ando subiendo diciendo 'ah me copian'.
Ya está, agradezco que me copian. Agradezco ser una inspiración para la gente", señaló la hija de Marcelo Tinelli.

Por otra parte, manifestó un poco enojada: "Desde ya quiero aclarar que por un tema de salud tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como y lo que no como, lo que hago y lo que no".








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS