Proyecto Huella Andina

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza"Huella Andina" Resort & Villas de Montaña.-  El proyecto se compone de lotes que van desde 800 m2 a 1600 m2.-



El proyecto propone 58 unidades parcelarias que van desde los 800 m2 a 1600 m2, destinadas a viviendas uni-familiares de residencia permanente o temporaria y una parcela de 15.000 m2 prevista para un futuro RESORT DE MONTAÑA. Integrados por bosques nativos, jardines, cauces, humedales, senderos recreativos y áreas deportivas, además del acceso directo a 360 mts de costa del Rio Azul.
La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza


La armoniosa distribución de sus espacios, permitirá disfrutar de su imponente Paisaje natural. Se implementaran Códigos de edificación que contemplen la  Utilización de materiales del lugar,  como la madera y  la piedra, dando como resultado una arquitectura vanguardista y de montaña que conviva armoniosamente con el  entorno.
Es importante  destacar que con la  compra del terreno Usted podrá disponer de seis proyectos a elección, los cuales están incluidos en el valor del lote.

La imagen puede contener: casa, planta, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Te invito a visitarnos en Facebook  Catarata Propiedades


La imagen puede contener: 1 persona








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS