Publicite aqui 2944534849

Se adjudico la reforma de la plaza Pagano a una empresa local

Resultado de imagen para plaza pagano

Se trata de la empresa Sermat quien después de dos intentos fallidos se adjudico la primera etapa de la remodelación de Plaza Pagano por un monto de 9 millones de pesos, informo el intendente Bruno Pogliano.

En dialogo con la prensa el intendente Bruno Pogliano confirmo que se adjudico la primera etapa de la remodelación de Plaza Pagano a la empresa Surmat, "pudimos darle fin a esta etapa ya que habíamos pasado por dos licitaciones que quedaron desiertos".
Nuevo presupuesto  
Sobre el nuevo presupuesto que ahora es de 9 millones y no de 7 como estaba previsto el mandatario destaco que con el tiempo que fue pasando el monto quedo desfasado, "los 7 millones que parta el gobierno nacional no alcanzarían para esta primera etapa, pero logramos financiar los 2 millones faltantes y se va a ejecutar la obra", sentencio Pogliano.
Empresa y mano de obra local
Sobre la  adjudicación a una empresa local Pogliano expreso que es muy bueno y positivo mas allá de que cuando una empresa puja en las licitaciones debe cumplir con el requisito de tener mano de obra local, con todo se mostro confiado que en un par de semanas ya se verán  las primeras obras en la plaza.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top