Un camionero avanzó sobre un piquete y mató a un manifestante

Un camionero avanzó sobre un piquete y mató a un manifestanteFue en el cruce de rutas 11 y 10, en el acceso norte de San Lorenzo. El vehículo quiso pasar sobre el piquete, tomó la banquina, lo siguió Gendarmería, hizo una mala maniobra y provocó la muerte.

Un manifestante murió atropellado esta madrugada por un camión que cruzó un piquete de los trabajadores portuarios en el marco del paro de la CTA, el cruce de rutas 11 y 10, en el acceso norte San Lorenzo.

Tras el trágico hecho, la CGT San Lorenzo decidió levantar las medidas de protesta en el Cordón Industrial en señal de duelo.

Según se informó, el vehículo quiso pasar sobre el corte de ruta, tomó la banquina, lo siguió Gendarmería, hizo una mala maniobra y terminó provocando la muerte y dejando a otras cinco personas heridas.

El vehículo fue prendido fuego por un grupo de manifestantes y el conductor del vehículo se encuentra detenido.

La víctima es un delegado del Sindicato de Vigiladores (Sutravip) que participaba de uno de los piquetes en el cordón industrial. Fue identificada como Jonathan Gardini de 38 años y era oriundo de Ganadero Baigorria.

Por este trágico hecho se levantaron los piquetes que se habían instalado anoche en el acceso sur a San Lorenzo, entre la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta 11, cerca de la salida del peaje; sobre la ruta 11 a la altura del cruce con la calle Sargento Cabral; y en el acceso Centro por bulevar Urquiza.

También en el acceso norte por ruta 10; en la zona de Villa La Ribera por la ruta 91; en la ruta 11 y la 18; y en las porterías de las terminales portuarias de las compañías agroexportadoras.   










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS