Volvió el kart a El Bolsón


Fue el pasado fin de semana en el circuito de Lago Escondido donde más de 200 maquinas se dieron  cita. Adrian Gisbert, piloto y organizador no da cuenta de cómo se desarrollo el evento.


Se trato de la primera fecha del Pro Kart Neuquén que llego con toda su batería de competidores y piden pista para realizar el cierre de temporada también en el circuito permanente  de Lago Escondido, "el día viernes corrió al Pro Kart y el domingo los cajeros que son los regionales entre los cuales en la categoría 110 gano el piloto Bolsones Joaquín Barría.
Recuperar el automovilismo
Estamos tratando de juntar mas karting y reflotar la modalidad que se dejo en el olvido, destaco Gisbert , "este fin de semana se juntaron 57 corredores solo de la comarca andina, desde Esquel hasta Bolsón pasado por Epuyen, El Maiten, Lago Puelo", destaco y agregó que en El Bolsón aun hay muchos karts colgados en los talleres mecanos esperando para rodar nuevamente.

El futuro
Con todo el organizador confirmo que la próxima fecha será en la localidad de Epuyen dentro de dos semanas en un circuito callejero.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS