CORTE TOTAL PARA MAÑANA EN DIFERENTES LOCALIDADES!!!

Resultado de imagen para linea sur rionegrinaDada la necesidad impostergable de realizar el reemplazo de un elemento vital en el sistema de distribución de energía eléctrica de la Línea Sur rionegrina, MAÑANA (martes 4/4) los operarios de EdERSA realizarán dos cortes programados que afectarán a todos los usuarios de esa zona.

El primero será total en la Línea Sur, comenzará a las 13:00, se extenderá hasta las 14:00 y afectará las localidades de Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.
El segundo corte del día se extenderá entre las 14:00 y las 17:00, y afectará de manera total las siguientes localidades: Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.
La tarea es fundamental para el servicio de distribución eléctrica ya que consistirá en el reemplazo del interruptor de media tensión (33 kV) salida Maquinchao en Estación Transformadora Jacobacci, que sufrió una importante avería el sábado pasado.
 
Por ese motivo, y sabiendo de la importancia de los trabajos, les pedimos a los usuarios de esas ciudades tomar las medidas del caso a los efectos de minimizar los problemas que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.



IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE VIEDMA!!!
Les hacemos saber que MAÑANA (martes 4/4), entre las 13:00 y las 15:00, los operarios de EdERSA realizarán un corte programado de energía eléctrica que en Viedma afectará durante ese lapso de tiempo la zona de Parque Industrial, calle 205 entre ruta provincial N°1 y calle 208; y calle 206 en su totalidad.
La medida será para motorizar importantes tareas de mantenimiento en subestación transformadora, por lo que les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas del caso a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS