Dictan procesamiento de Rubén López

Resultado de imagen para Rubén López cipollettiEl hecho tuvo como víctima a una joven que trabajó en el domicilio de López en Cipolletti entre agosto y octubre de 2016.


La víctima, en su denuncia, relató que el 18 de octubre a las 14:00 hs el imputado López la sorprendió en la cocina mientras ella se encontraba de espaldas a la puerta. En ese contexto la manoseó y como ella intentó sacárselo de encima mediante un empujón, López la agarró de los brazos y la zamarreó, tras lo cual la amenazó diciéndole que la iban a encontrar en la sierra con un tiro en la cabeza.

Después de esa situación “(López) le manoteó la campera cuando se la estaba poniendo y la tiró afuera, llovía, le sacó las llaves de la casa, y también quiso manotearle la mochila y tirarla, con lo que se produjo otro forcejeo porque ahí tenía la computadora”, declaró la víctima.

Una vez en la calle, la joven se comunicó con un familiar y luego se trasladó hasta su casa. Habló con su madre sobre lo sucedido y se dirigió al hospital.

La médica que la atendió  sostuvo que la víctima presentaba “hematoma en hombro izquierdo y escoriaciones y tumefacción en ambas muñecas, sin lesiones óseas visibles”. Además indicó que conforme a lo señalado en el certificado, “la joven tenía como arañazos y la muñeca hinchada  y enrojecida”, como si hubiera habido un tironeo. Excluyó la posibilidad de que las lesiones  se debieran a golpes recibidos en la práctica de Taekwon – Do, ya que la víctima afirmó que practica ese deporte.

 El informe psicológico descarta que la víctima presente tendencia a la manipulación o simulación. Tampoco tiene tendencia a la mendacidad.

Sobre la base de la prueba testimonial y científica, la jueza Sonia Martín – titular del Juzgado N°2 de Cipolletti –  fundó su resolución.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS