El fin de Semana Santa, El Hoyo registró un 35 % de ocupación

En la localidad de El Hoyo, durante el fin de Semana Santa se registró un 35% de ocupación en alojamiento;  en toda la región se notó un movimiento interno interesante de visitantes.

Si bien este año en la localidad , el pasado fin de de semana santa, se registro un porcentaje menor de ocupación, en toda la región hubo un movimiento interno importante de visitantes, aunque se noto una baja  en la recepción de turistas provenientes Comodoro Rivadavia y la costa chubutense, debido al temporal que afectó a la ciudad petrolera .
 El clima acompañó e invitó a quienes visitaron la Comarca, a disfrutar de variadas propuestas en contacto con la naturaleza, tales como cabalgatas, caminatas y recorrido en circuitos públicos,  actividades, servicios y eventos privados habilitados. Las tres oficinas de informes turísticos de la localidad, Centro, Catarata y Puerto Patriada, permanecieron abiertas durante todo el fin de semana largo.
Claudia Maroni, coordinadora de turismo municipal, destacó como importante el aporte que genera al movimiento regional los distintos eventos tanto culturales y deportivos realizados en la zona.
Así mismo resaltó que en materia de promoción, la implementación de la cuponera de descuentos especiales en  alojamiento, gastronomía, servicios y actividades varias, tuvo muy buena recepción por parte de los turistas, por lo que la misma continuará teniendo vigencia hasta el 31 de Julio de 2017.
Por otra parte Maroni, informó  que desde el área a su cargo se continúa en  baja temporada, trabajando sobre relevamientos y nuevos proyectos para la localidad, pensando en fortalecer el destino, como así también sobre la definición y planificación de estrategias de promoción conjunta con las localidades que integran el destino Comarca Andina, de cara a la temporada de invierno 2017.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS