El municipio de Lago Puelo desarrolla el plan calor 2017

En la mañana del jueves la Coordinadora de Desarrollo Social, Rosario Ortega, comento a los medios que se viene trabajando en la planificación del Plan Calor 2017.

El plan calor es un beneficio que se realiza todos los inviernos desde la cartera de Desarrollo Social, la cual consiste en asistir a las familias de bajos recursos y mayor vulnerabilidad.
Teniendo en cuenta que no todas las familias tienen acceso al gas natural y ahí es donde actúa esta área, haciendo un relevamiento  de las necesidades reales de cada familia.
Ortega dijo “el accionar del personal comienza, confeccionado los listados con las personas que pueden acercarse a la oficina y realizando las visitas correspondientes”.
“Este año el municipio comienza con la ayuda de la Dirección de Bosques local y su personal en el acopio de leña y tras la firma de aporte que mantuvo el intendente en Rawson recibimos $360.000 del Ministerio de Familia y Promoción Social” señalo.
Además informo que la compra de la leña y la mano obra será local, por último la encargada de la cartera de Desarrollo Social dijo “si tomando como referencia  el listado de familias del año anterior se promedia un total de 200 familias para este año”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS