Estamos viviendo en el final de los tiempos.

Resultado de imagen para Mawlana Sheikh Muhammad en el bolsonNosotros estamos viviendo en el final de los tiempos. Es un mal tiempo. Vivimos en el período de la segunda ignorancia. Todos estamos en peligro. Sus creencias están en peligro. Algunos se preguntan qué debemos hacer? Algunos están exitados yendo afuera buscando gente.
Si cada uno hace su trabajo Allah JJ ayuda. En vez de buscar gente afuera primero uno debe comenzar con sí mismo. Ustedes deben entrenar a su ego. Después sus familias, vecinos y su medioambiente. Una vez q uno se entrena a si mismo, q eso es lo más importante,el resto es fácil. La gente lo mira él, como él actúa? Si ustedes dicen que son musulmanes, pero no viven como el Islam ordena, entonces nadie les creerá. Ustedes deben entrenarse a si mismos, sus acciones y sus maneras. Ustedes no pueden aprender por sí mismos o de libros. Ciertamente ustedes tienen que conectar con un Maestro, ya sea estando cerca o lejos del Maestro. Ahora eso es un deber. Que es lo que sucede con un Maestro? No importa si ustedes están lejos, ustedes aprenden maneras, cuando escuchan estos sohbet obtienen beneficios.
Luego a sus familias denles una provisión halal, ustedes necesitan enseñarles despacio y con amor y con paciencia. No digan él es joven, todavía no es tiempo. Ustedes no pueden forzar, ellos dicen " no se puede forzar el amor" . Saben ustedes como hacerlos a ellos amar? Ustedes no pueden cambiar su familia mostrando irá o golpeándolos, hagan tanto el bien como sea posible. Cuando no hay beneficio de esta manera, ustedes pueden entrenarlos a ellos mediante el quitarle cosas que usualmente ustedes le dan. Cada uno tiene un estilo, un camino, no todos son iguales.
Ustedes comenzarán con su familia, conozcanlos, luego viene la otra gente. Si todos hicieran esto no habría necesidad de otra cosa. Ustedes no pueden asumir que su familia ya está en el camino y tratar de entrenar a otros. Todos deben conocer su responsabilidad y mirar a su alrededor. Allah JJ no carga a nadie más allá de sus posibilidades, sepan esto. No culpen a otros. No se quejen acerca de otros. Primero quejense de sus egos, después de eso si queda algo, manejense con los otros. Mucha gente dice que debemos hacer? Ellos parecen estar muy tristes. No se sienten responsables, ellos culpan a otros, esto es inútil. Quiera Allah JJ hacer que todos ayudemos a la gente que venga acá a encontrar su camino recto. Todos deben tener cuidado acerca de sus hijos. Ellos van para aqui y para allá a dar servicio, ellos tienen que enseñar a sus familias primero. Ellos se están descarriando pero no son concientes, van a otra gente y eso es inútil. Estén con sus hijos, con sus familias, cuidenlos. Quiera Allah JJ darnos a todos un correcto entendimiento. El hacer una buena reunión, a la gente le gusta a hacer buenas reuniones, buenos encuentros con gente, pero en estos días esto es muy difícil. Son días muy difíciles. Son los peores días en la historia del ser humano. Es peor....Que Sodoma y Gomorra, es aún peor que esto. Porque esto era solamente dos ciudades. Pero ahora todo el mundo es así y peor. Por lo tanto no son tiempos fáciles. Y algunas veces la gente se exita y tratan de decir "que podemos hacer? Ustedes no están haciendo nada, nosotros debemos hacer algo en esta sociedad para ayudar a la gente para hacer que ellos vengan al camino recto". Es un mal tiempo, nosotros debemos ayudar? Sí. Que debemos hacer? Primero comienzen con ustedes mismos, primero hagan de ustedes una buena persona. Después pueden hacerlo con su familia, ustedes deben ocuparse de su familia y deben enseñarles buen comportamiento, a hacer buena gente, buenos servidores de Allah JJ,a no olvidar a Allah JJ. Y deben empezar desde la niñez, es más, cuando son niños no los dejen ir a malas compañias o malas influencias de la gente. Si ustedes cuidan por ellos, Allah los ayudará a ustedes e Inshallah ellos serán buenas personas porque Allah JJ no deja a nadie que haga algo sin una recompensa. Si ustedes están cuidando de ellos con sinceridad y ayudándolos y tratando de que crezcan para Allah JJ, para el Profeta SW y para ser buena gente, Allah JJ los ayudará y ellos estarán bien. Mucha gente dice " nuestros hijos están yendo allí o aquí" esto es porque ustedes no cuidaron bien de ellos. Ustedes lo que están tratando simplemente es poner su responsabilidad de su familia e hijos en otra gente. " Toma a éste y hacé de él una buena persona" NO. Nadie puede ocuparse de otra gente. Por lo tanto debemos en primer lugar, comenzar con nosotros. Hacer de nosotros mismos una buena persona, después la familia y después nuestros alrededores.
Y si todos hicieran esto, esto sería una buena comunidad. Pero no pongan la responsabilidad en otra gente. " Toma éste y hacé de él una buena persona" Porque él no está contento en venir al lugar que vos querés que él vaya. Por lo tanto ustedes deben enseñarles a hacer una buena persona. Si ven cualquier cosa mala, él no podrá estar contento con esto. Porque después de ustedes, cuando ustedes mueran deberá quedar alguien que continúe enviando buenas acciones para que Allah JJ los recompense. Pero si son mala gente y hacen malas cosas, nada llegará a ustedes. Sólo buenas cosas. Allah JJ Él es Justicia y Él es Misericordia. Ustedes deben estar contentos que Él JJ no les envíe están malas acciones que ellos hicieron para ustedes. Solamente buenas cosas Allah JJ envía como recompensas para ustedes.
Por lo tanto esto es algo importante para todos, no solamente para Chipre o Europa. Todos los países musulmanes son lo mismo ahora . Todos ellos están en peligro de shaitan y sus seguidores. Es así.... Nosotros podemos ayudarlos. Inshallah. ( Si Dios quiere). Allah JJ nos ayuda a todos nosotros a nos caer en esta mala situación Inshallah.
Wa min Allahi t- tawfiq, al Fatiha.

Mawlana Sheikh Muhammad. 19/3/17.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS