Gendarmería reprimió a manifestantes en un piquete en Buenos Aires

Foto: DynFue en la autopista Panamericana. Hay detenidos. Los agentes federales arrojaron gas y agua. El gobierno informó que aplicó el protocolo antipiquetes para despejar las rutas.

Gendarmería reprimió a manifestantes de agrupaciones de izquierda esta mañana en el piquete en la autopista Panamericana, en el partido bonaerense de Tigre, adonde fueron detenidas algunas de las personas que participaban del piquete.

Los incidentes comenzaron a las 9.25 en el bloqueo de la Panamericana y ruta 197, cuando los agentes federales avanzaron tirando gas y arrojando agua con carros hidrantes, lo que motivó la respuesta de los militantes.

El gobierno informó que aplicó el protocolo para piquetes, y que las rutas fueron despejadas “sin el uso de la fuerza y dialogando con las organizaciones de izquierda que mantenían los cortes”.

Las fuerzas de Seguridad lograron liberar el tránsito parcialmente en dos de los principales piquetes instalados desde la madrugada, ubicados en la ruta Panamericana y 197, y sobre el Puente Pueyrredón.

Tanto en el acceso Norte como en el ingreso a la ciudad desde el sur, en estos momentos hay al menos un carril liberado para el ingreso de vehículos.


DyN y Télam










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS