Le pidieron los papeles y salió corriendo


Un hombre de Neuquén huyo dejando una camión mercedes y a un asistente abandonados en la ruta de Mallín Alto tras ser interceptado por la policía del sector. Dentro del camión había 7 corderos faenados y 30 vivos que se ignora de quienes son.

El curioso caso se dio durante la madrugada de este lunes cuando vecinos del sector alertaron al  destacamento policial del Mallín sobre la presencia de un camión realizando maniobras en el camino, "al presentarse los uniformados en el lugar, identifican a este camión Mercedes Benz, al percatarse de la presencia policial el chofer se da a la fuga, quedando una persona en el interior", sostuvo Tapia.
Más adelante confirmó que dentro de la caja del camión se hallaron 30 ovejas en pie y 7 bovinos faenados, "ente este panorama el personal policial secuestro el camión y detuvo la acompañante del chofer que se dio a la fuga", por estas horas se trabaja en determinar  a quién pertenecen los animales.
Más tarde el titular del unidad 12 sostuvo que, el chofer prófugo, está identificado resultado ser un hombre oriundo de Neuquén, por su parte el detenido refiere que a él lo invitaron a trasladar unos animales.






                                                 Las ovejas quedaron tras las rejas .







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS