No encontraron la Tablet pero sin una 38


Tras el arrebato realizado por dos personas en una pinturería del acceso sur, la policía de El Bolsón realizo un allanamiento en una cabaña, si bien no se hallo el elemento buscado, si dieron con una 38 cargada. Por otra parte este medio dialogo con familiares de las persona involucradas quienes refieren que hubo un error.

La denuncia se realizo el día martes pasado pero recién se hizo público el día viernes, con todo el día domingo se realizo un allanamiento en una cabaña del acceso norte a El Bolsón, allí vive una familia de comodoro Rivadavia quienes refieren que no tiene nada que ver, a continuación compartimos un escrito realizado por la esposa de una de las personas involucradas, " Mi nombre es Mónica y la verdad estoy indignadísima !! Allanaron nuestra cabaña de Bolsón culpando a mi esposo y yerno de haber robado una tablet en esa pinturería !! sin ninguna necesidad por favor ..el trabaja en el petróleo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y con proyectos de ir a vivir allá !!! Muy decepcionada de esa policía que tienen allá verdaderamente una vergüenza ..averigüen bien antes de actuar por favor !!cuando le hemos dado trabajo tanto a mecánicos de Epuyen dejándole nuestra camioneta arreglando ..Y por el cual la misma policía de enfrente tomando huellas dactilares  como si fueran delincuentes ..una pena !!! O será que encubren a los mismos ladrones ???"
De igual manera el comisario Tapia detallo que en el interior de esa vivienda se dio con este arma  calibre 38 con el tambor completo de municiones en condiciones de uso, Consultado Tapia sobre la carta de la esposa de uno de los implicados y si estos fueron identificados por el video, no dio respuesta y solo repitió lo dicho anteriormente, si confirmó que no se presento documentación sobre el arma.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS