Pobladores de Río Chico recibieron ayudas técnicas y económicas

Resultado de imagen para Pobladores de Río Chico  en linea sur rionegrinaEn el marco de los compromisos asumidos por el Gobierno de Río Negro, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social formalizaron la entrega de ayudas económicas, herramientas y elementos para personas con discapacidad en el paraje Río Chico.


De esta manera, por intermedio de la gestión del ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli; la directora de Emergencia y Capacitación, Norma Gómez; hizo entrega de un silla de ruedas e insumos para talleres del Programa “Emprender” tales como un compresores, cricket y elementos de peluquería, además de ayudas económicas para compra de animales y traslado por cuestiones de salud.
Se trata de una visita institucional, destinada a fortalecer el trabajo y producción de los microemprendedores y acompañar a familias rionegrinas de bajos recursos, en el marco de los pedidos realizados al gobernador Alberto Weretilneck en su última visita al lugar.
En esta oportunidad, estuvieron junto a la funcionaria, el comisionado de Fomento de Río Chico, Roberto Mario Manquilef; el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana y demás autoridades y referentes de la región.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS