POGLIANO JUNTO AL GOBERNADOR WERETILNECK EN LAS CELEBRACIONES DE COMALLO

El intendente municipal Bruno Pogliano acompaño ayer en Comallo las celebraciones por el 99º Aniversario y su Fiesta Provincial de la Cordialidad, que contó con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck.


Aceptando la invitacion realizada por el mandatario de esa localidad de la linea sur Rionegrina, Raúl Hermosilla, Pogliano viajo para estar presente y acompañar al gobernador Alberto Weretilneck en la ocasión en que se dejo inaugurada la ampliación del Hospital Rural con un costo provincial de alrededor de $6.000.000.

Ademas Pogliano destaco el hecho de poder acompañar a Hermosilla en tan importante ocasión cuando su pueblo recibe respuestas demandas históricas, cabe destacar que también Comallo recibió un aporte de $170.000 destinado a la ampliación del salón de artesanías mapuches y costura de Mencué, de la Asociación Civil Kiime Raki Zuan. También hizo entrega de un aporte de $100.000 destinado al área programa Viveros del Ente para el Desarrollo de la Región Sur y de otro aporte de $48.690, importe que será utilizado para distribuir agua potable en el área rural. Se suman $45.000 para la obra de finalización del cuartel de bomberos de la localidad, el cual quedó formalmente inaugurado ayer.

Asimismo se firmó el convenio que establece la ejecución mediante obra delegada al Municipio, de la iluminación de dos avenidas centrales de Comallo por una suma de $2.327.188.
Con todo Pogliano regreso rápidamente a El Bolsón para participar delos actos en conmemoración de una nuevo aniversario de la gesta de Malvinas.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS