Alfonsín sale al cruce del PRO y tensiona a Cambiemos

Resultado de imagen para alfonsin hijoEl diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín salió ayer al cruce de sus socios del PRO por el armado de las listas para las próximas elecciones, en tanto el titular del radicalismo bonaerense, el vicegobernador Daniel Salvador, defendió el frente Cambiemos y aseguró que “es un orgullo” que el neurocientífico Facundo Manes sea candidato.


“A los candidatos de la UCR no los elige el PRO sino el radicalismo”, aseveró Alfonsín y, sobre la posible candidatura de Manes, remarcó: “No reconozco ninguna proposición”.

Ante esta advertencia, desde la Gobernación bonaerense respondieron con cautela y aseguraron que “las listas se van a armar con diálogo con todas las fuerzas de Cambiemos y todos van a estar representados”. En vista al armado de las listas para las próximas elecciones, Manes todavía “sigue en carrera” como uno de los posibles nombres para la nómina de Diputados aunque aún “no está confirmado” que vaya a ser candidato, según a DyN indicaron las fuentes.

El vicegobernador Salvador marcó sus diferencias respecto a la postura de su correligionario Alfonsín y afirmó que “la negociación se lleva adelante de forma institucional y no hay ningún tipo de duda que el radicalismo define sus candidatos”.
DyN











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS