COMARCA ANDINA IMPLEMENTA EL PROGRAMA “NUESTRO VECINO, UN TURISTA”

El martes por la mañana, la directora de Turismo, Marcela Zambrano junto a los directores y secretarios de turismo de la Comarca Andina, se reunieron con el responsable de la cartera de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche Marcos Barberis.


La reunión se llevó a cabo en las oficinas del EMPROTUR en la localidad rionegrina de Bariloche, donde se contó con la participación además de Lago Puelo de referentes de El Hoyo, Epuyén, Cholila, El Maitén y El Bolsón.

Estos encuentros buscan ampliar la oferta turística entre las localidades de la Comarca Andina y San Carlos de Bariloche.

El programa “Nuestro Vecino, Un Turista”, contempla un descuento del 20% (efectuando el pago en efectivo) por parte de todos los prestadores de servicios; es decir en alojamientos, gastronomía y actividades turísticas recreativas.

De esta manera se apunta a dinamizar y agrandar la oferta del turismo regional de la Comarca y Bariloche.

Por su parte la directora de Turismo de Lago Puelo, Marcela Zambrano dijo que “fue un encuentro muy positivo, el secretario de turismo de Bariloche nos recibió con las puertas abiertas, está muy interesado con el programa”.

“La idea a futuro es firmar un convenio con los intendentes de todas las localidades y así impulsar la actividad turística en la región de forma interna” concluyo Zambrano.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS