Con el apoyo de Provincia, se desarrollaron con normalidad las elecciones municipales



Resultado de imagen para eleccionesEl Gobierno provincial prestó servicios electorales a los nueve municipios que el domingo pasado eligieron autoridades. “Las elecciones se desarrollaron con absoluta normalidad y en paz” expresó el director de Asuntos Electorales, Agustín Ríos.


Al respecto, Ríos destacó “el trabajo de la Secretaría Electoral Provincial, cuyos integrantes han acompañado a los municipios en todo el proceso, capacitando y asesorando a los integrantes de las Juntas Electorales”.
El servicio electoral ofrecido por el Poder Ejecutivo incluyó elementos y útiles necesarios para el correcto desarrollo de los comicios, la impresión de los padrones, el operativo policial, capacitaciones y pago a autoridades de mesa.
En este sentido, Ríos reconoció la tarea desempeñada por los integrantes de las Juntas Electorales de cada uno de los municipios, quienes realizaron tareas fundamentales para el correcto desarrollo de los comicios y en el escrutinio definitivo que se está llevando a cabo.
Además resaltó el trabajo de la fuerza policial, que realizó la tarea de despliegue de las urnas y la custodia del acto electoral.
Cabe recordar que Darwin, General Enrique Godoy, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao y Ñorquinco eligieron dos concejales, mientras que en el caso de Pilcaniyeu, Pomona y Sierra Colorada, uno.
Además, en Los Menucos e Ingeniero Jacobacci se votó 15 convencionales constituyentes con el fin de crear una Carta Orgánica y reformar la Carta ya existente respectivamente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS