Decomisan 400 kilos de ostras que llevaban de Patagones a Buenos Aires

Fueron decomisados 400 kilos de ostras transportadas sin cumplir con las condiciones de seguridad e higiene. La mercadería era llevada clandestinamente desde Patagones para ser comercializada en restaurantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Agentes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) e inspectores del partido de Patagones decomisaron 400 kilos de ostras y 15 kilos de pulpa de ese molusco, que eran transportadas en una pickup sin habilitación para trasladar sustancias alimenticias.

De acuerdo a la información recabada por los agentes, estos productos provenían de Los Pocitos, localidad ubicada en la costa marítima cercana a San Blas y tenían como destino distintos restaurantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El decomiso se llevó a cabo luego de que el personal de control urbano y de la patrulla rural del partido de Patagones diera aviso a los agentes del Senasa que realizan tareas en el puesto de control de Pradere. En la inspección se determinó que las ostras eran transportadas clandestinamente en un vehículo no habilitado, ocultas y sin ninguna garantía de sanidad e inocuidad.

Los agentes del Senasa procedieron a decomisarla y verificaron su destrucción en un predio destinado a la disposición de residuos, perteneciente al municipio de Carmen de Patagones.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS