El intendente de Lago Puelo firma contrato de locación con Pami

En la mañana del lunes el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, junto al responsable de la coordinación de la Casa de Los Abuelos, Juan Cubilla, firmaron el contrato de locación con PAMI.

La firma del contrato con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados con se llevó a cabo en el despacho del primer mandatario municipal.
Esta firma de contrato consiste en que el Municipio cede en comodato gratuito a el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados para el funcionamiento del modelo de atención personalizada a los Afiliados de PAMI, si bien ya venían realizando atención en las instalaciones esta firma le da el marco formal y legal.
El intendente de Lago Puelo, expresó su alegría al firmar el contrato “ya que es fundamental para nuestros abuelos que PAMI pueda realizar atención personalizada en nuestra localidad”.
Por su parte Cubilla quien se encuentra a cargo de los abuelos invito a los afiliados de PAMI a asistir a los días de atención, martes y jueves de 09:00 a 12:30.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS